[wpml_language_switcher type="" flags=0 native=1 translated=0][/wpml_language_switcher]

Taller de los jueves

El pionero

El Taller de los jueves es nuestro taller fundador: viene reuniéndose todos los jueves por la mañana desde 2011, tradicionalmente en un café del bohemio Northern Quarter de Manchester. Juntos hemos leído una enorme variedad de autores argentinos y latinoamericanos: entre ellos muchos antes de que hicieran furor inclusive en Argentina, como Samanta Schweblin, Mariana Enríquez, Patricio Pron, Ariana Harwicz, Tatiana Goranzky entre muchos otros. Es en este taller donde se leen los textos más nuevos que después leen otros grupos.

El abordaje de los textos parte siempre de la experiencia personal de cada lector. Y el taller propone ejes de lectura para dar lugar a conversaciones que nos permiten desarticular estructuras discursivas para luego imaginar alternativas posibles. Suelen ser conversaciones intensas y profundas que nos dejan pensando toda la semana.

La cita es todos los jueves de 10.00 a 11.30 BST y hasta nuevo aviso nos reunimos por zoom.

Cuesta £60 / €67 / U$D80

Leer programa

Gift Card

For a last minute festive present, gift yourself or a loved one the chance to experience a reading group session or a one-to-one

Taller Borges y vos

‘…todas las cosas le suceden a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y solo en el presente ocurren los hechos; innumerables hombres